SOSTENIBILIDAD

La sostenibilidad en moda como modelo de triple impacto (Social, Medioambiental y Económico). Trazabilidad y Transparencia en todas nuestras prendas para darte las herramientas necesarias y que tu compra sea consciente y responsable.

La industria de la moda, a día de hoy, sigue siendo la segunda industria más contaminante. Frenar el cambio climático es el reto de la humanidad y desde Green Forest ponemos todos los medios para hacer que nuestras prendas tengan un impacto positivo en el Planeta y en las Personas.

*Pinchando en cada cuadrado vas a encontrar toda la información

Algodón orgánico

Comercio Justo

NO Black Friday

Trazabilidad y
transparencia

Precios Justos

Por las Personas
y Planeta

#yotambiénmeplanto

De regalo

#elanunciomásverdedelahistoria

Gracias a BCOME has podido ver en cada ficha de producto los impactos sociales y medio ambientales que tienen cada una de las prendas de Green Forest. Ahí también hay un apartado de transparencia donde te especificamos los márgenes de las prendas.

1
33%
COSTE
PRODUCCIÓN
2
6,6%
PACKAGING
ÁRBOL
3
5%
TRANSPORTE
5
17%
MARKETING
4
17,4%
GASTOS
ESTRUCTURALES
6
21%
Bº ANTES DE
IMPUESTOS

Green Forest, tu alternativa a la Industria Textil actual

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) Conjunto de 17 metas acordadas en 2015 por 193 estados miembros de las Naciones Unidas. Sirven de pauta para mejorar las condiciones de vida de las personas y el planeta de aquí a 2030.
13-ods
objetivos de desarrollo sostenible
12-ods
11-ods
8-ods

Pongamos de moda cuidar y limpiar nuestro planeta. En GREEN FOREST te regalamos un 10% para tu primera compra. Tú eres el héroe que la naturaleza necesita, Planta tu árbol con cada prenda. Te lo regalamos.

Pongamos de moda cuidar y limpiar nuestro planeta. En GREEN FOREST te regalamos un 10% para tu primera compra. Tú eres el héroe que la naturaleza necesita, Planta tu árbol con cada prenda. Te lo regalamos.

Please wait...

¡Gracias por suscribirte!

Green Forest Wear
alternativa pago en tres plazos sin intereses con klarna

Compra ahora, paga después.

Más smoooth, imposible.