Sin rebajas, precio justo

¿Porqué no hacemos rebajas?
Precio justo y ético todo el año

Ya hablamos el pasado mes de Noviembre sobre el Black Friday, Green Friday o Ciber Monday y nuestra campaña #YoTambiénMePlanto.

A tan sólo dos meses de esa fecha llegan las famosas y más esperadas REBAJAS de Enero. Confiésalo, con tanto descuento te hacen los ojos chiribitas. Desde luego, las “ofertas” nos nublan la vista y nos impiden ver la realidad. Pero, ¿quién dijo rebajas en un sector que no sabe vivir sin descuentos? Los expertos nos confirman que las cadenas textiles aprovechan unos 245 días al año para poner cebos en sus escaparates.

Entonces ¿Por qué no ajustan sus precios durante los 365 días del año? ¿Puede una marca bajarse de la rueda de las rebajas sin tener consecuencias negativas?

Nosotros no tenemos dudas. Trabajaremos desde dentro para intentar parar esta rueda que gira interminable, que provoca que compremos solo si vemos el reclamo de un chollo, que no dejamos escapar solo por miedo a que se agote.

¿Qué provocan las rebajas en el consumidor?

  • Las rebajas y/o promociones son compulsivas, hacen que quieras comprar más y por consiguiente que se produzca más
  • Las rebajas presionan tanto a las marcas como a los consumidores
  • Las rebajas apoyan precios demasiados bajos impuestos por el ‘Fast Fahion’
  • Las rebajas no ayudan a los comercios pequeños y locales
  • Las rebajas hacen que compres cosas que NO necesitas, de un producto inutilizado y finalmente un desecho
  • Las rebajas nos llevan al lado oscuro del low cost
  • Las rebajas llevan a que el consumidor pierda la percepción del coste real

¿Por qué GREEN FOREST no hace rebajas?

Trabajamos duro durante todo el año para ofrecer los mejores precios, ajustando márgenes y revisando cada prenda. De esta manera te aseguramos un precio justo para ti, para nosotros, para las personas que hacen realidad cada diseño y para el planeta.

En GREEN FOREST no tenemos que liquidar producto, realizamos producciones conscientes de edición limitada y sin presiones de temporada. Cuando un diseño se agota realizamos un nuevo diseño, de esta manera te garantizamos la máxima exclusividad, a ti y a la marca.

Cuando compras una prenda con su precio total, estás pagando el 100% del trabajo humano y la materia prima que hay detrás, piénsalo. (Campaña realizada por la marca Thinking Mu No Sale)

Vivimos de nuestras ventas, pero en ningún momento queremos contribuir a un consumo innecesario y compulsivo. No queremos que te vayas y que no vuelvas nunca más. Queremos una manera diferente de consumir y producir, un acto de conciencia para abrir camino hacia la sostenibilidad.

  • Por favor, si compras en rebajas PARA y PIENSA. Si realmente lo necesitas cómpralo.

Si todas las marcas renunciaran a las rebajas y la fijación de precios fuera más racional, habría precios más justos y éticos todo el año.

green forest wear marca de moda sostenible y ropa ecológica