Últimas Tallas

Últimas Tallas - Colecciones Anteriores

PRECIOS ESPECIALES EN ÚLTIMAS TALLAS

¿Porqué un precio rebajado en una prenda Green Forest?

Ya sabes que no hacemos rebajas, tampoco hacemos descuentos en épocas como Black Friday…Apostamos por un consumo responsable y por precios justos durante todo el año.

Precios justos para las personas que trabajan la prenda, para ti y para nosotros. Cada año con cada colección estudiamos de manera meticulosa los precios para la venta, con márgenes para nosotros muy ajustados, de esta manera acercamos la Moda Sostenible a casi todas las casas. Pero ¿qué pasa con aquellas tallas que nos quedan sueltas?

No queremos devaluar la calidad de la prenda, sigue siendo exactamente la misma, lo que eliminamos con los gastos de marketing y nuestro beneficio como algo excepcional dadas las circunstancias tras la pandemia y así poder seguir operando y creando nuevos diseños ajustados a los momentos que estamos viviendo.

¿Qué pasa con las tallas sueltas que nos quedan en el almacén?

Tras 4 años de vida, disponemos en el almacén de tallas sueltas en algunos diseños, o prendas que quedan todas las tallas pero pequeñas unidades de cada una de ellas. En todas esas prendas hemos decidido este año aplicar un precio especial para recuperar esa inversión y seguir fabricando nuevos diseños. Es por ello que en estas prendas encontrarás precios especiales.

¿Entonces este descuento supone un problema para Green Forest?

Ni si ni no, te explicamos. Hemos descontado tanto el beneficio de la marca, como el margen que disponemos para marketing y publicidad. Nos supone un problema tener prendas en stock que tienen peor salida al no disponer de todas las tallas. Hacemos unidades limitadas, y fabricamos nuevos diseños una vez éstos se agoten. Es por ello que quedarnos con stock de prendas de anteriores temporadas nos supone un mayor problema. De esta manera damos mejor salida a estas prendas para recuperar la inversión y seguir con la actividad normal de Green Forest.

¿Al tener un precio especial, recibo también mi árbol con cada compra?

El regalo del árbol es un esfuerzo que hace Green Forest con cada compra, porque creemos que el cambio empieza con cada uno de nosotros. Por lo que SI recibirás el árbol en cada compra aunque la prenda tenga un precio especial. También podrás personalizar tu pedido. La atención y preparación será exactamente igual que al comprar una prenda con el precio normal.

¿Con estos descuentos fomentamos un consumo compulsivo?

No, no queremos que compres si no lo necesitas. Estos precios especiales en estas prendas no tendrán una fecha fin, sólo hasta agotar existencias. Creemos que es un win to win, tu adquieres una prenda si la necesitas a un precio reducido, y nosotros acabamos con el stock para poder seguir creando nuevas prendas.

Entonces ¿vuestros precios son transparentes?

Si, claro que si. Creemos en precios justos tanto para fabricantes como para consumidores. Y obviamente para nosotros. En este caso hemos eliminado nuestro margen de beneficio porque nos parece más importante que la prenda no se convierta en un residuo en el almacén. Seguimos siendo una marca consciente, las camisas no tienen fecha de caducidad gracias a sus diseños y calidad. Igual que esto sabemos que es algo puntual que nos ha ocurrido tras la pandemia, gracias a realizar ediciones limitadas no tenemos sobrantes de stock. Queremos que te siga gustando Green Forest por nuestros diseños, calidad y sostenibilidad no por nuestros descuentos.