CAMISETAS ECOLÓGICAS HOMBRE

GREEN FOREST WEAR

CAMISETAS ECOLÓGICAS DE ALGODÓN ORGÁNICO PARA HOMBRE

| DISEÑADOS PARA TÍ |

camiseta algodón orgánico con estampado árboles de green forest wear
camiseta tree para hombre hecha de algodón orgánico en color verde
camiseta sostenible de algodón orgánico hombre Alejandro
camiseta ecológica en color gris con estampado nombre de la marca green forest wear
camiseta targaryen de algodón ecológico
camiseta de algodón orgánico green forest wera
camiseta de algodón orgánico Pirate Green
camiseta para hombre Balance de algodón orgánico

BENEFICIOS AL COMPRAR CAMISETAS ALGODÓN ORGÁNICO PARA HOMBRE

BENEFICIOS AL COMPRAR CAMISETAS ALGODÓN ORGÁNICO

¿Qué son las camisetas ecológicas o de algodón orgánico?

Línea de camisetas ecológicas para hombre fabricadas en algodón ecológico proveniente de la agricultura ecológica certificada, que quiere decir esto, cuando el cultivo del algodón se hace sin el uso de insecticidas y pesticidas (productos tóxicos) que son perjudiciales tanto para los agricultores como para tu piel y la Tierra.

Otra característica de las camisetas ecológicas o sostenibles para hombre están en las tintas. Se utilizan tintes biodegradables con base de agua, lo que quiere decir que no llevan metales pesados, ni PVC (plástico) como las que utilizan en la «Fast Fashion» que son a base de plastisol, perjudicial para el Planeta, tu piel y las personas que trabajan en tu camiseta.

Distinción en tu armario con tus camisetas ecológicas hombre

Es la prenda comodín por excelencia, si aportas el valor que se merece, nunca pasará de moda. Completa tu look con un toque personal, con cada camiseta podrás tener un estilo diferente dependiendo de cómo y con qué la combines.

En nuestra tienda online puedes encontrar diferentes diseños de camisetas ecológicas para hombre fabricadas en algodón orgánico certificado. Encuentra entre los diferentes modelos esos que más se adapten a tu estilo, por ejemplo camiseta estampada Targaryen es perfecta para un look más sofisticado gracias a su peculiar color y figuras geométricas en la espalda.

Para todas las personas que buscan un sello de identidad propio, que les gusta el entorno que les rodea y son amantes de la naturaleza, GREEN FOREST ha creado colecciones exclusivas para tí de Camisas ecológicas y Sudaderas Ecológicas de algodón orgánico certificado y tintes biodegradables perfectas para combinar con nuestras camisetas ecológicas.

¡¡Estate atento que son unidades limitadas!!

Beneficios de las camisetas ecológicas para hombre:

  • Mejora la biodiversidad
  • Disminuye la contaminación ambiental
  • Proporciona beneficios sociales a las comunidades donde se cultiva mejorando su calidad de vida
  • Reduce el consumo de agua. En nuestro caso se hace en la India uno de los mayores productores, junto con Brasil, Turquía, China, Tanzania y Estados Unidos.
  • Son suaves y ultra cómodas, de mayor durabilidad.

Diseñados de manera especial para tí.

Compra responsable y viste con sentido. Ahora puedes disfrutar de tu tienda online de moda ecológica y sostenible.

Camiseta algodón ecológico para hombre Balance

CAMISETAS DE ALGODÓN ORGÁNICO

Camisetas ecológicas para hombre Green Forest Wear están diseñadas para quienes buscan algo diferente y auténtico. Una elección respetuosa con el medio ambiente, de diseño exclusivo para tu día a día. Deja de lado las simples camisetas, es hora de vestir historias. Recuerda que además con cada compra Te regalamos un Árbol.

Ropa sostenible, también llamada “Moda Ética” o “Slow Fashion” es una parte de la creciente filosofía del diseño y tendencia de la sostenibilidad, cuyo objetivo es crear un sistema que pueda ser apoyado indefinidamente en términos de ambientalismo y responsabilidad social. Vía Wikipedia

La moda sostenible te conecta, te hace ser más consciente con tu entorno a través de sus tres pilares fundamentales (ambiental, social y laboral) Conectemos y demostremos que la moda no es superficial.

 

CAMISETAS COMERCIO JUSTO

PACKAGING ECO

Respetamos el comercio justo en nuestro proceso de producción, desde las personas que trabajan el algodón hasta la confección de la prenda final,  nos aseguramos que trabajan en condiciones dignas y con salarios dignos. 

PACKAGING ECO

Todos los extras de una prenda Green Forest Wear cumplen con los mismos estándares de sostenibilidad y reciclaje. Cada detalle es importante para nosotros.

✅ Bolsas que protegen las prendas no son de plástico, están hechas de materiales biodegradable como el almidón de patata y maíz. Ni en su composición ni fabricación se utilizan productos químicos y se descomponen en presencia de humedad (calor) y luz.

✅ Etiquetas de prendas, tarjetas de visita son restos del tejido de las prendas y las pegatinas veganas.

✅ Cajas de envío recicladas y reciclables: No a la tala de árboles, reduce las emisiones de CO2, biodegradable (el cartón se degrada en 1 año), reciclable y de KM0.

packaging ecológico y regalo un árbol por cada compra
camiseta ecológica green forest wear en color negro

CAMISETAS DE ALGODÓN ORGÁNICO PARA HOMBRE Y TINTES BIODEGRADABLES

¿Cansado de no encontrar camisetas fuera de la temporada de verano? Green Forest Wear diseña sin presiones de temporada, durante todo el año podrás disfrutar de diferentes modelos de camiseta para completar tus looks.

▷ Encuentra tu camiseta de algodón orgánico certificado. Diseños donde naturaleza y geometría se unifican para dar forma a cada pieza.

▷ Tejido proveniente de cultivos sostenibles, exentos de pesticidas y agentes tóxicos, disfruta de la suavidad y durabilidad de cada prenda.

▷ Tintes eco friendly (biodegradables – GOTs) y prints hechos a mano con pantallas o bloques de madera lo que hace ser una prenda única.

En Green Forest Wear respetamos el comercio justo y el medio ambiente en nuestra producción ▷ Es posible hacer las cosas bien ¡Viste responsable!