CAMISAS DE ALGODÓN ORGÁNICO PARA HOMBRE

VESTIR CON CLASE NO ES VESTIR CLÁSICO

CAMISAS DE HOMBRE SOSTENIBLES - GREEN FOREST WEAR

Somos nuestra mejor versión cuando llevamos prendas que encajan con nuestra rutina diaria y nos hacen sentir orgullosos vistiéndolas. Presentamos nuestra nueva colección de Camisas de algodón orgánico, diseñadas para adaptarse a tu estilo de vida de la manera más auténtica.

Fabricamos camisas sostenibles para hombre con algodón orgánico certificado GOTS con el objetivo de crear piezas que transciendan la moda estacional, por eso apostamos por las ediciones limitadas para garantizarte la exclusividad a la hora de vestir. Una producción que se diferencia por ser responsable, cuidando cada detalle en todos los pasos de la producción.

Con cada una de estas camisas queremos transmitir un estilo de vida, consciente y responsable con el entorno que nos rodea, demostrando que las cosas sí se pueden hacer de una manera diferente, es por ello que detrás de cada diseño hay una historia, una emoción, un sentimiento….Fabricamos camisas de algodón orgánico certificado y tintes biodegradables (GOTS) respetando el comercio justo y el medio ambiente en Faridabad (India).

Creamos diseños atemporales que puedas vestir en cualquier ocasión. Por ejemplo la camisa Rifle Green para celebraciones o para un día de oficina, si quieres darle tu toque más casual puedes combinarla con unos pantalones chinos.

Disfruta de prendas de calidad en tu día día en el trabajo, para una cena con amigos, para un día especial.

Por qué vestir camisas de algodón orgánico

Buscamos la esencia en cada pieza, creando así una moda duradera tanto en calidad como en diseño. Gracias a los tejidos ecológicos donde no intervienen productos tóxicos, tu piel no sufrirá alergias y su tacto será suave y ultra cómodo.

Recuerda que hacemos ediciones limitadas, por lo que te aconsejamos estar pendiente de futuros lanzamientos, pues el número de unidades que hacemos es pequeño ¡Es el momento de sentirte cómodo y responsable a la hora de vestir!

Podrás encontrar en cada diseño de camisa sostenible el logo de la marca bordado a mano. Las prendas hechas a mano son únicas, de ahí que percibas el detalle y la sensibilidad en cada prenda.

La sostenibilidad en cada camisa de algodón orgánico para hombre

Empleamos la sostenibilidad en todos los ámbitos de nuestra actividad, desde la semilla, el cultivo, el embalaje, el transporte, así como compensando el CO2 que genera tu camisa con su mantenimiento regalando un árbol por cada compra.

Creemos que este cambio es posible y necesario por eso queremos estar en primera línea, demostrando que siendo una empresa pequeña se puede hacer mucho generando impacto positivo.

Cómo combinar tu camisa sostenible de hombre

Si optas por las camisas lisas como nuestro must have Camisa Lisa Rifle Green, siempre podrás combinarla abierta con una de las camisetas ecológicas de la colección o debajo de una sudadera de algodón orgánico y darle un look cómodo y elegante. Puedes combinarlas con pantalones chino o jeans según la ocasión.

Te invitamos a nuestro viaje, una búsqueda y mejora constante, con un objetivo único enfocado en el equilibrio entre la naturaleza y las personas.

camisas de algodón orgánico

BENEFICIOS CAMISAS DE ALGODÓN ORGÁNICO

Camisas de hombre sostenibles se caracterizan por su alta calidad, diseño y patrón.

Utilizamos tintes biodegradables (Certificado GOTs) con base de agua, siendo así un producto hipoalergénico. Gracias a la calidad de estos tejidos, conseguimos una prenda suave y duradera mas allá de una sola temporada, queremos que tu prenda te acompañe durante mucho tiempo. Apostamos por la calidad y no por la cantidad.

Una camisa, cómoda, transpirable, suave, reciclable, versátil son algunos de los beneficios que tienen cada una de las camisas de GREEN FOREST. ¿Aún sin la tuya en el armario?

¡Consejo Green!

Para lavar tu ropa, siempre del revés y en frío, para su secado colgar de una pecha al aire libre. Su durabilidad aumentará.

CAMISAS HOMBRE MODERNAS

Poco a poco nos vamos sumando más marcas a lo que se dice que es una tendencia, la moda sostenible o moda ecológica, pero no es así, apostamos por un modelo productivo ético y ecológico, este cambio es posible y ya necesario. Te damos unos consejos para encontrarnos con mayor facilidad:

  • Apuesta por el pequeño comercio, te asegurarás de encontrar prendas de algodón orgánico, hechas de manera artesanal y su durabilidad será mucho más alta de lo que llamamos ‘fast fashion’
  • Asegúrate donde vayas a comprar que se respeta el comercio justo y el medio ambiente a la hora de producir. De esta manera estarás haciendo un consumo responsable, sin dañar el planeta ni tu piel.
  • Si buscas tiendas online puedes encontrar varias marcas que apuestan por el algodón orgánico certificado, y otros materiales ecológicos como son el cáñamo, el tencel, la seda orgánica, kapok, el lino, la lana entre otros. Pregúntate dónde se hizo, por quién y en qué condiciones.

En Green Forest Wear creamos una línea de camisas estampadas sostenibles para hombre, lisas y con detalles… capaces de combinar con todo tipo de prendas de ropa de hombre para crear tus looks exclusivos y así sentirte único.

Si tienes un día atrevido las camisas estampadas como nuestra Camisa Alchemist será perfecta para la ocasión, si eres más clásico da color con las camisas lisas, en Green Forest Wear puedes encontrar tu estilo para un armario cápsula que no pasa de moda.

¡Atento porque vienen novedades! Recuerda que hacemos ediciones limitadas.

¿Buscas más prendas para hombre originales, de estilo urbano y sofisticado? ¡No dejes pasar el resto de la colección de ropa ecológica para hombre y  moda sostenible para mujer!

CAMISAS ESTAMPADAS HOMBRE

La naturaleza como fuente de inspiración, con sus colores, texturas y formas geométricas diversas. Miramos la naturaleza desde otro punto de vista obteniendo resultados interesantes y atractivos en los diseños acordes a la marca, ofreciendo el mensaje que queremos transmitir. Creamos camisas sostenibles para hombre:

Camisas lisas, en la variedad está el gusto, sabemos lo importante que es tener en tu armario camisas lisas para complementar tus looks del día a día.

Camisas Estampadas, diseños originales para salir de la rutina, marca tendencia con nuestros estampados atemporales.

TU ÁRBOL siempre acompaña a tu prenda en el pedido, de regalo. Así compensarás el CO2 que emite la prenda con su lavado, planchado…#EmpiezaTuBosque. Si prefieres donarlo a nuestra próxima reforestación nos lo puedes comunicar en un comentario en tu pedido.

Green Forest Wear
alternativa pago en tres plazos sin intereses con klarna

Compra ahora, paga después.

Más smoooth, imposible.