TIENDA DE ROPA ECOLÓGICA

VISTE TU LADO MÁS CREATIVO

Tienda de ropa ecológica ¿qué podemos encontrar?

Camisetas, Camisas y Sudaderas de algodón orgánico certificado con mucha historia

Green Forest tienda de ropa ecológica, sostenible, consciente y vegana que nace con la necesidad de crear prendas de ropa para tu día a día, con la seguridad de saber que respetan a las personas y al planeta. Hoy sabemos que somos “La moda que el planeta y las personas estaban esperando”

La relocalización está muy bien, pero…¿No crees que sería muy injusto ahora cerrar las empresas, fábricas que nosotros a lo largo del tiempo las hemos pedido? Y más si el tejido que estás utilizando proviene de ese lugar.

Nosotros lo tenemos claro. Green Forest fabrica sus prendas con algodón orgánico certificado proveniente de India (Faridabad) de manera respetuosa con las personas y el medio ambiente trabajando con proveedores y fábrica bajo certificado GOTS, sabemos que las cosas se pueden hacer de una manera diferente. Hoy nuestras prendas están fabricadas con algodón orgánico proveniente de India, por eso no nos ponemos una venda en los ojos, trabajamos de manera ética, creando tu producto en condiciones de trabajo justas y seguras. Tras – 4 años – garantizamos una relación duradera, un entorno de trabajo justo, salarios justos y mejores medios de vida para los empleados y sus familias.

Conocerte, saber más de ti, mantener una relación larga en el tiempo contigo y con nuestros proveedores es algo muy importante para nosotros. Por eso y porque el mayor impacto ambiental de una prenda se produce con su mantenimiento (lavado, planchado…) Por la compra de cada una de nuestras prendas te regalamos un árbol. En tu pedido recibirás un pequeño árbol para que tu mismx lo plantes y lo cuides. 

Creemos en un consumo responsable y apostamos por la fabricación ética de nuestras camisas, camisetas y sudaderas sostenibles y ecológicas en unidades limitadas, creemos que la exclusividad y la autenticidad es importante para ti, para la prenda y para el planeta.

Ropa sostenible hombre

Camisas sostenibles hombre

camisas sostenibles para hombre de algodón orgánico

Camisas sostenibles hombre

camisetas ecológicas para hombre green forest wear

Sudaderas ecológicas hombre

sudaderas ecológicas para hombre de algodón orgánico certificado

Ropa Vegana para mujer

ropa vegana y ética para mujer

Accesorios sostenibles

accesorios sostenibles para hombre

Para gente que le gusta la moda, que se preocupa por el medio ambiente y el mundo que les rodea. Creamos moda duradera que sea sostenible, prendas con carácter, urbanas, cómodas, creativas y con estilo propio. Queremos darte un mensaje de cambio, de movimiento.

tienda de ropa ecológica para hombre

TIENDA DE ROPA ECOLÓGICA ONLINE
GREEN FOREST

¿Sabías que la industria de la moda es la segunda más contaminante del planeta detrás de la del petróleo? un consumo rápido de prendas, que cada vez duran menos, según la ONU y otras autoridades esta práctica está haciendo estragos en el planeta.

Un cambio que arruinó el mundo natural por más de un siglo, causando drásticas consecuencias para los trabajadores del textil y para nuestro medio ambiente.

Llenamos nuestro armario de prendas sin historias, que cuesten lo menos posible y que nos valgan para un rato. No es necesario tampoco darles un valor excesivo, pero sí dotarlas de un significado, eso es la ropa ecológica y sostenible en Green Forest. Cada producto que desarrollamos parte de una necesidad, para que encajen con tu forma de vivir cada día.

Es momento de cambio, volvamos al arte de la sostenibilidad.

Ventajas de comprar ropa ecológica y sostenible

  • Se fabrica de forma sostenible
  • El tejido utilizado es más mejor para la piel y para el planeta
  • Prendas que transpiran mucho mejor
  • Tacto suave y ultra cómodo
  • Durabilidad de la prenda gracias a la calidad del tejido
  • Tejidos y tintes biodegradables (GOTs)

Ir más allá de una prenda de ropa. Desde que nacimos teníamos claro que queríamos ser el vehículo para el cambio. La moda sigue siendo una declaración de intenciones. Hemos cometido errores, hemos aprendido y estamos muy orgullosas de lo que hemos construido y logrado en estos años:

  • Siendo pioneros en transparencia y comunicación responsable gracias a BCOME concienciando a miles de personas, mostrando con datos los impactos sociales y medio ambientales de cada una de las prendas. Con datos reales es como se avanza en esta carrera de fondo llamada SOSTENIBILIDAD.

PLANTAMOS ÁRBOLES CONTIGO

¿Y si pudieras consumir sin dañar a las personas y al planeta?

Ahora tienes la libertad de elegir una moda responsable, consciente y sostenible con todo el diseño que exiges.

El mayor impacto ambiental de una prenda se produce con su mantenimiento, es por ello que con cada compra te REGALAMOS un ÁRBOL, éste se encargará de absorber el CO2 que emite la misma con el lavado, planchado…

De esta manera gracias a nuestra producción sostenible y responsable, nuestras reforestaciones y tu árbol ayudamos a reducir considerablemente el impacto ambiental #EmpiezaTuBosque, consiguiendo que cada una de las prendas tenga un impacto positivo en la naturaleza.

Green Forest Wear, tienda de ropa ecológica y sostenible, ubicada en Madrid, diseñamos prendas diferentes, únicas y atemporales para tu día a día, inspiradas en la naturaleza y la geometría.

¡No lo olvides, hacemos colecciones limitadas, es momento de renovarse! Planta tu árbol con estilo con la Camiseta Balance

Greenforestwear 15 3 210524
tienda de ropa ecológica para hombre hecha de algodón orgánico certificado

POR QUÉ COMPRAR EN UNA
TIENDA DE ROPA ECOLÓGICA

Muchos hablan de las buenas razones para comprar ropa sostenible —el medio ambiente, la sociedad, y tu salud te lo agradecerán—. Son argumentos claros, ciertos y urgentes. Sin embargo, nadie habla de lo que la moda sostenible te hará sentir

Recuerdas hace años cuando abrías el armario para vestirte, elegías esa prenda que te traía buenos recuerdos, con la que habías vivido miles de aventuras. Ese momento ha vuelto, vestir historias y consumir de manera responsable.

Nuestro objetivo es convertir Green Forest Wear en el vehículo para el cambio, ser la marca más ecológica del planeta reduciendo el impacto negativo de la industria textil actual, revitalizar nuestro entorno e inspirar a todas las generaciones que el cambio es posible y necesario.

No elijas sólo una marca, elige un estilo de vida.

Regala Green Forest Wear

¿Se aproximan fechas de cumpleaños, San Valentín, Día del Padre, Navidad…o simplemente un momento especial?  En nuestra tienda de ropa sostenible y ecológica puedes encontrar el regalo más original y único para tu persona especial.

¡Con cada una de tus compras recibes de REGALO un ÁRBOL! #EMPIEZATUBOSQUE a partir de ahora reforestamos contigo.