Reforestaciones contra el cambio climático

reforestaciones green forest wear

Green Forest Wear en la reforestación contra el cambio climático gracias a ReForest

¿Quieres tener tu árbol para la próxima reforestación?

Sólo tienes que dejarnos tu correo electrónico y guardaremos tu árbol para plantarlo el próximo mes de Noviembre en la nueva reforestación.

Te iremos avanzando la información por email.

A mediados de Abril tuvimos la gran oportunidad de conocer (R) Forest Project, Asociación fundada por Fernando Ojeda. Una gran iniciativa que ya ha empezado a echar raíces con la misma intención que Green Forest Wear, dejar una huella positiva para el medio ambiente.

El pasado sábado 27 de Abril organizó su segunda reforestación, esta vez en Marugán (Segovia) para recuperar su anillo verde. Joaquín y yo pudimos asistir para poner nuestro granito de arena con árboles que nos habéis donado con vuestras compras.

La convocatoria fue espectacular y han quedado plantados 150 árboles, gracias a todos los que asististeis. Cada vez somos más los que intentamos que esto cambie, la Tierra es nuestro hogar, y llevamos demasiado tiempo sin tratarla como se merece.

«Esto es como ir en un trasatlántico y echar un remo para cambiar de rumbo, pero si en vez de un remo un día hay 5 millones, entonces será posible frenarlo, todo es implicarse»  Fernando Ojeda en PressReader GQ

¿Cómo puedes participar en estas reforestaciones?

  • Desde Green Forest Wear como venimos haciendo desde los inicios de la marca, por cada compra te REGALAMOS tu árbol con la intención de compensar el CO2 que emite la prenda con su mantenimiento. Puedes plantarlo en casa hasta la siguiente reforestación que hagamos, os avisaremos tanto por correo electrónico como por nuestras redes sociales @GreenForestWear
  • Si queréis participar en las reforestaciones realizadas por (R) Forest Project estar atentos a su instagram @Reforestproject donde tendréis toda la información.

El Planeta necesita más voluntarios como vosotros. Gracias Fernando por todo tu apoyo y enhorabuena por tu proyecto, es mágico encontrar gente como tú.

Os dejamos un pequeño resumen de cómo fue la reforestación gracias a las imágenes hechas por @Pablojoriol cómplice entre otros de (R) Forest Project.

Comparte esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *