Reforestaciones

Reforestaciones e iniciativas Green Forest Wear

Nuestra primera reforestación se realizó cuando nació la Marca en Diciembre de 2017, el anuncio más verde de la historia es ya una realidad. Gracias a la iniciativa de Bosques Sostenibles y Twitter se hizo posible, se han reforestado 42 hectáreas en Cantabria, siendo una de ellas el Logo de Green Forest Wear a vista de pájaro. Primera marca en disponer de un logo formado por árboles.

Queremos reforestar el mayor número de hectáreas junto a vosotros. Y que vosotros mismos creéis vuestras zonas verdes.

Descubre en cada artículo las reforestaciones que vamos realizando, también crearemos artículos con vuestros árboles plantados.

Envíanos una foto con tu árbol plantado y #EmpiezaTuBosque

 
reforestaciones green forest wear

Reforestaciones contra el cambio climático

A mediados de Abril tuvimos la gran oportunidad de conocer (R) Forest Project, Asociación fundada por Fernando Ojeda. Una gran iniciativa que ya ha empezado a echar raíces con la misma intención que Green Forest Wear, dejar una huella positiva para el medio ambiente.

Leer más »
Tu árbol de regalo con la compra de una prenda green forest wear

La importancia de plantar un árbol

“Solo cuando el último pez sea pescado, solo cuando el último río sea envenenado, solo cuando el último árbol sea talado… Solo entonces, entenderemos que el dinero no se puede comer.” Ya nos lo avisaba este conocido proverbio de los indios Cree, un proverbio que poco a poco se está convirtiendo en realidad.

Leer más »
Green Forest Wear
alternativa pago en tres plazos sin intereses con klarna

Compra ahora, paga después.

Más smoooth, imposible.