Compra ahora, paga después con Klarna Más información
ENVÍOS GRATIS PENÍNSULA A PARTIR DE 120€ - LOS PEDIDOS CON ESTE PRECIO NO IRÁN CON ÁRBOL

Moda Sostenible

Moda Sostenible, “Slow Fashion”, Moda Ética

La moda es una de las industrias más contaminantes del planeta y la que más personas tiene en situación de “esclavitud del S. XXI”

Pero…¿Tenemos alternativas?

Por eso estás aquí…

Moda sostenible, también llamada “Moda Ética” o “Slow Fashion” es una parte de la creciente filosofía del diseño y tendencia de la sostenibilidad, cuyo objetivo es crear un sistema que pueda ser apoyado indefinidamente en términos de ambientalismo y responsabilidad social. Vía Wikipedia

¿Quieres saber más sobre moda sostenible?

En esta página te iremos dejando artículos relacionados con la moda sostenible qué es, su origen, principios, sus beneficios, tejidos sostenibles…¡no te los pierdas porque serán muy interesantes!

La moda ecológica está ligada a tres pilares fundamentales:

  • Social
  • Respeto al medio ambiente
  • Económico

Según el informe de la Asociación Ibérica del Reciclaje Textil (ASIRTEX) Cada español consume 34 prendas de ropa al año y desecha unos 12 kilos de ropa ¿Sorprendente verdad? En Green Forest Wear hemos creado esta página para hablarte todo lo que sabemos sobre moda sostenible, tener un estilo de vida sostenible y aprender a consumir de manera responsable.

Queremos contarte los beneficios de vestir ropa ecológica sin tener que dejar de lado la moda. Es momento de apostar por estilos atemporales, de comprar menos pero mayor calidad además de ser más sostenible tu bolsillo lo agradecerá 🙂 Hoy tú decides, verte guapo/a y sentirte bien.

Comienza el viaje hacia un estilo de vida sostenible…

moda sostenible la moda que quiere el planeta

Moda Sostenible : Un cambio que necesita el planeta

A ti no te pasa con el cambio de estación cuando vas a guardar la ropa, se te pasa por la cabeza ¿en qué pensaba cuando me compré esta falda? O, creo que me he puesto esta camiseta una vez…Y no sólo cuando cambias de estación, en tu día a día más de una vez te habrás preguntado […]

Leer más »
cómo ser sostenible

Ventajas de tener un estilo de vida sostenible

Nos pasamos dos tercios de nuestra vida consumiendo. Desde que nos despertamos por la mañana hasta que nos volvemos a acostar por la noche estamos consumiendo. Consumiendo luz, consumiendo agua, consumiendo productos o consumiendo servicios. Pero… ¿Somos conscientes de lo que nuestros consumos generan?

Leer más »
Compra responsable

ESTA NAVIDAD REGALA VIDA

Llega el frío, llega el invierno… Y con él llegan las luces, las compras, las comidas y cenas de amigos, de familia y de empresa, los villancicos, la lotería, los Reyes Magos. Llega la Navidad con su verdaderos espíritu; el consumismo. Pero tu consumo… ¿Es responsable?

Leer más »
ropa-eco-algodon-organico-green-forest-wear

Ropa Eco con algodón orgánico

El uso de la ropa eco elaborada con algodón orgánico para nosotros los consumidores es muy beneficioso, pues el tejido resultante de este material es suave, cómodo, transpirable e hipoalergénico. La ausencia de tóxicos nos evita posibles afecciones de la piel asociadas al uso del algodón tradicional.

Leer más »
Green Forest Wear
alternativa pago en tres plazos sin intereses con klarna

Compra ahora, paga después.

Más smoooth, imposible.