Plan Renove 12% de Descuento
Micolet

En Green Forest siempre hemos apostado por el consumo y la producción responsable. Basándonos en estos argumentos creamos la campaña “#YotambiénMePlanto” (Black Friday 2019) y “NO a las REBAJAS “(Enero 2020)

Trabajamos dando prioridad a la calidad frente a la cantidad, de esta manera no generamos un sobre stock de prendas. Cuando se va agotando un diseño fabricamos otro nuevo, siempre en unidades limitadas para garantizar una exclusividad y autenticidad tanto a la prenda como al cliente.

 

Según datos del Parlamento Europeo, cada persona tira, de media, 11 kilos de ropa al año, y eso solo en el continente

El volumen de producción se ha duplicado en los últimos diez años hasta superar los 100 billones de prendas, según Euromonitor

Por eso queremos anunciarte que nos hemos asociado con Micolet y lanzamos un nuevo servicio de recogida de ropa usada para que puedas darle una segunda vida a tu ropa, y reducir el impacto medioambiental.

La ropa que esté en buen estado se venderá en su tienda. Tenemos que destacar que con el dinero de esta venta no hay un beneficio para Green Forest, todos los beneficios generados serán destinados a una de las ONG con las que colabora Micolet o a la campaña #YoTambiénMePlanto, pero esto lo decidirás tu mismo.

¿Cómo funciona?

  1.  Prepara en una caja un mínimo de 10 prendas que ya no utilices y a las que quieras darle una segunda vida. Ten en cuenta que las prendas deben estar limpias y en buen estado. Si quieres puedes ver aquí los requisitos de las prendas permitidas.
  2.  Rellena este formulario incluyendo en el mensaje: la dirección de recogida y tu teléfono para que el mensajero pueda localizarte.
  3. Micolet enviará un transportista a la dirección indicada para retirar la caja con las prendas. Esta recogida es totalmente GRATUITA.
  4.  Una vez que Micolet haya recibido la caja con tus prendas, analizará cada una de ellas de forma manual, te enviaremos un email facilitándote un código de descuento del 12% para disfrutar en toda nuestra colección.

Participa, dale una segunda vida a tu ropa aportando tu pequeño granito al medio ambiente y disfruta de un 12% de descuento en nuestra web.