Historias Green Forest Wear

Viajar, llenarte de historias, descubrir. Descubrir, que palabra más bonita, siempre hay algo que descubrir, en cualquier parte.

A veces uno necesita salir de su rutina, del ruido...sólo necesitas un momento de desconexión, no necesariamente tienes que irte lejos. La naturaleza, los lugares nuevos, tienen esa magia que al sentirla te dejan como nuevo.

Es momento de abrir las puertas a las palabras viajar y descubrir el mundo con Green Forest Wear. Cuéntanos tu historia con una de las prendas Green Forest y con ella crearemos un artículo. Queremos que tú también formes parte del cambio.

Es muy fácil participar:

  1. Envíanos alguna foto y anécdota/experiencia con tu camiseta a ▷ contacto@greenforestwear.com
  2. Redactamos tu historia
  3. Publicamos y difundimos

Cosas que debes hacer antes de morir para No dejar huella. Historias de árboles que suman

Comenzamos nuevo curso y muchos hablan, otra vez, de las cosas que debes hacer antes de morir. Sobre todo recuerda escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo. Parece que nos sentimos aliviados y más seguros si llenamos nuestro calendario. Los próximos meses, e incluso años, repletos de nuevos propósitos y miras muy […]

Una historia de Amistad desde el Taj Mahal. La lección que nunca olvidaré

Esta es una historia de amistad vivida desde la más profunda soledad. Porque solo allí, tan lejos de casa, fui capaz de entender la importancia de tener amigos de verdad. Al Taj Mahal, por abrirme los ojos. A Ramón, por seguir ahí a pesar de todo. La terapia de viajar ¿Alguna vez has tenido la […]