Green Forest Wear entre las 101 iniciativas empresariales #PorElClima en la Cop25

green-forest-wear-accion-por-el-clima-cop25

Las conferencias sobre emergencia climática cumplen 25 años. En 1995 tuvo lugar la primera reunión en Berlín. Pero, ¿sabemos qué es la COP? Sus siglas proceden del inglés Conference of the Parties (Conferencia de las Partes) que hacen referencia a los países suscritos a la Convención Marco de Naciones Unidas contra el Cambio Climático.

La importancia de esta cumbre es vital pues constituye la última reunión para activar el Acuerdo de París (acuerdo firmado en 2015 en la COP21 para hacer frente a la crisis climática). Un pacto mundial en defensa del clima del planeta que debe hacerse efectivo en enero de 2020. El objetivo: limitar el calentamiento global muy por debajo de los dos grados —con un esfuerzo para no superar los 1,5 grados—, además de marcar un claro aumento de la ambición por la lucha anti climática.

Green Forest Wear en la COP25

El Jueves 5 de Diciembre Green Forest Wear asistirá a la cumbre gracias a Comunidad #PorElClima. Hemos sido seleccionados como uno de los 101 ejemplos empresariales de acciones #PorElClima

Comunidad #PorElClima trabaja para encontrar a los pioneros de la acción frente al cambio climático. Su propósito es ayudarles, acompañar su acción y visibilizar su esfuerzo. Este año van un paso más allá. Han buscado los 101 mejores ejemplos empresariales de acciones #PorElclima . Proyectos consolidados, innovadores e inspiradores, que impulsen a otras entidades a sumarse al cambio.

Los 101 ejemplos empresariales de acciones #PorElClima reflejan el camino a seguir en la lucha frente al cambio climático. Un comité de expertos formado por miembros de Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica, Grupo Español para el Crecimiento Verde, Red Española del Pacto Mundial, Aclima Forética y Club de Excelencia en Sostenibilidad, han sido los encargados de valorar todas la iniciativas presentadas.

green forest wear en la cop25

Este reconocimiento nos llena de orgullo y alegría, pero sobre todo nos anima a seguir trabajando. Nos permite comprobar que estamos avanzando por el camino correcto. Porque sabemos que juntos se puede hacer el cambio que necesitamos.

¡Gracias también a ti por apoyarnos!

diploma cop25 green forest wearrecogida diploma en la cop25 green forest wear

 

Comparte esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *