Green Forest, no sólo una marca de moda

Bienvenidos! Inauguramos nuestro blog #GoGreen

Green Forest, no sólo una marca de moda

Hola! Ya estamos por aquí, después de muchos meses sacando toda la creatividad e ilusión para que este proyecto naciera, podemos decir que ya hemos materializado todas nuestras ideas, creencias y sentimientos.

Todavía con cosas pendientes como terminar la web, para que veáis realmente quienes somos y qué queremos transmitiros.

Nos presentamos. Somos Green Forest, una marca de moda sostenible para todos.

Nuestras prendas están diseñadas para que todos y todas podáis convertiros en embajadores de esta marca, de una idea, de una forma distinta de entender la moda y participar de una forma activa en mejorar el mundo que nos rodea.

Con Green Forest, no sólo estarás adquiriendo una camisa, una camiseta o una sudadera, nuestros tejidos son ecológicos y con ellos estamos cuidando el planeta, nuestros patrones son cómodos y su calidad y diseños están pensados para que tu prenda dure por muchos años, queremos que te sientas identificado con ella.

Nuestras prendas están fabricadas en partidas pequeñas, de manera artesanal, con algodón orgánico, sin tintes contaminantes ni tóxicos, respetando el comercio justo, para que te sientas auténtico y diferente. Queremos que tú también respetes el medio ambiente.

Apostamos por un mundo mejor, certificamos nuestros productos desde la semilla hasta que la prenda está en nuestros almacenes, pero, y después? A partir de ahí nosotros no podemos interferir en el cuidado y mantenimiento del producto una vez vendido, pero Green Forest quiere seguir involucrándose, ¿cómo? Proporcionando oxígeno y eliminando CO2 de la atmósfera, y te seguirás preguntando ¿cómo?, te lo explicamos. Con cada prenda que llegue a tu casa descubrirás que dentro del packaging hay un pequeño árbol. La misión de éste es la de absorber el CO2 que es emitido a la atmosfera por el consumo de energía en el lavado y mantenimiento de la prenda, de este modo abarcamos la totalidad del impacto medioambiental de la vida del algodón.

En Green Forest también colaboramos con diferentes programas de reforestación, donde podréis donar esos arbolitos, y contribuir así a mejorar la calidad de los bosques del sitio que vosotros queráis.

Queremos que forméis parte del cambio hacia un mundo más sostenible.

Aquí hablaremos de sostenibilidad, de moda, de compromiso social y ambiental, de dónde vienen todos nuestros diseños, nuestras experiencias…Queremos que os sintáis tan libres como nosotros para darnos vuestras opiniones, ideas…queremos estar a vuestro lado.

En Green Forest, siempre tendrás algo que descubrir.

Comparte esta publicación

18 replies on “Green Forest, no sólo una marca de moda

  • Victor

    Buenas tardes Clarita , desearte suerte en este proyecto.

    Te escribo x aqui para ver si te funciona todo correcto…jijiji

    Ya me diras si te llega el sms.

    Xcierto me encanta la furgo de la publicidad

    Responder
  • Antonio Martinez Ruiz-Coello

    Que buena idea! Me encanta la marca! Los diseños y la idea sostenible… La calidad es excelente, se nota el algodón ecológico. Enhorabuena por la marca!

    Responder
  • Laura González

    Daros la enhorabuena porque es un proyecto precioso y ojalá hubiera más gente como vosotros. TIERRA, sólo hay una, y con vuestro granito de arena este mundo será un poco mejor. De todo corazón

    Responder
    • Green Forest

      Laura muchísimas gracias!! Cada día seremos más! Y más con todo este apoyo que es el motor de este proyecto. Gracias también por formar parte del cambio. Nos hace mucho más felices.

      Responder
  • natalia_danone

    Aún no se han terminado las noches de desvelos en vuestro nuevo proyecto, pero…Ya está aquí!!! Os deseo lo mejor y no dudo que tendréis los mayores éxitos, no solo porque la marca, la calidad y los diseños son una pasada, también por todo el cariño, mimo y amor que habéis puesto.
    En poquito muchos árboles nuevos plantados y un mundo un poquito mejor. Sentiros orgullos por crear esto!!

    Responder
    • Green Forest

      Natalia, grandes palabras y sentimientos! GRACIAS se nos está quedando muy corto por todo el apoyo que estamos recibiendo. Aún queda mucho por escalar, pero llegaremos a la cima por un mundo algo mejor. Debemos cuidarlo y mucho, así como a las personas. Gracias de corazón por formar parte también de este cambio. Nos vemos pronto!!

      Responder
  • MeryMer

    Un proyecto lleno de buena energia y mucha ilusión! Así se hace! Una marca con identidad propia! Una marca con personalidad, original y diferente! Green Forest rules!

    Responder
  • glorigrull21

    ¡Felicidades a Green Forest por las buenas ideas! La ropa es de una calidad excelente y el detalle del arbol un gesto buenisimo para cuidar nuestro planeta. El mio ya esta plantado!
    Feliz Navidad!

    Responder
    • Greenforestwear

      Gloria, ya hemos visto tu árbol plantado. Muchas gracias por formar parte del cambio. Seguro que lo conseguiremos con el apoyo de todos. Un abrazo enorme. Feliz Navidad!!

      Responder
  • reop1985

    Muchas gracias greenforest por el trato recibido. Ha llegado todo genial!!! Me encantan mis camisas!! Y lo de el árbol es un detallazo, con migo y con el planeta!! Yo repito seguro!!!!

    Responder
    • GreenForest

      Muchas gracias a tí por querer formar parte del cambio y vestir con tus valores.
      Cuando plantes el árbol acuérdate de enviarnos una foto, las estamos recopilando para hacer una entrada de todos vosotros.
      Gracias!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *