Green Forest y Bosques Sostenibles

green forest y bosques sostenibles reforestación cantabria

Premio a Green Forest por Bosques Sostenibles

Bosques sostenibles y Green Forest – moda sostenible unidos por una gran acción. Primer premio, y que mejor que hoy para  compartirlo con vosotros.

Ya sabéis que acabamos de empezar, casi no tenemos ni un mes de vida, pero lo que llevamos estamos realmente emocionados.

El día 19 de Diciembre, Bosques Sostenibles realizó una nueva acción #Greenaction donde Green Forest participó donando árboles y el resultado es que hemos sido el ganador de #ElAnuncioMasVerdeDeLaHistoria. Se va a reforestar una hectárea en un bosque de Cantabria, estos árboles serán plantados con la forma del logo a vista de pájaro, increíble verdad? Imaginar cómo nos sentimos.

Estamos muy agradecidos de nuevo por esta confianza, por poder colaborar en estas acciones que son la base de nuestro proyecto, porque como ya os contamos en el post anterior nosotros controlamos toda la producción, fabricando con el menor impacto ecológico, desde la plantación del algodón, la recolecta, manufactura, hasta que el producto llega a casa, pero el después, eso también queremos controlarlo, y con estas acciones más el árbol que llega con tu prenda controlamos el CO2 que se emite con el cuidado de la misma cuando está en tus manos, con el objetivo de luchar contra el cambio climático.

Queremos tener diferentes acciones abiertas para que podáis ir donando vuestros árboles, e ir siguiendo su crecimiento a través de tú teléfono móvil.

Seguimos haciendo las cosas con el alma, con amor y creatividad.

Gracias a tod@s por formar parte del cambio. Cada vez somos más los que luchamos para salvar nuestra #Tierra.

Podéis leer mucho más de todo lo que hace Bosques Sostenibles. No os dejará indiferente.

Estar pendientes a las entradas del blog, porque vamos a ir contando toda la acción paso a paso.

Os esperamos con vuestros comentarios que nos encanta leerlos y comentarlos.

Y no os olvidéis de enviarnos las fotos de los árboles plantados.

Feliz día!!!

Comparte esta publicación

5 replies on “Green Forest y Bosques Sostenibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *