comercio justo

Comercio justo Green Forest Wear. Garantizamos el comercio justo en todo nuestro proceso de producción.

Ningún consumidor debería estar ajeno al comercio justo, no se debería consumir nada que no respetase toda la parte social a la hora de producir.

En la actualidad, 21 millones de personas en todo el mundo trabajan en condiciones de trabajo forzoso en las diversas formas que adopta la esclavitud moderna.

El textil y el trabajo agrícola son dos sectores que esta explotación extrema está más generalizada.

Países como India, Uzbekistán, China, Bangladesh, Egipto, Tailandia y Pakistán son los países en los que hay una mayor presencia de menores a lo largo de la cadena de producción textil

Muerte y confección son un binomio frecuente por las pésimas condiciones de los talleres textiles. Un edificio conocido como Rana Plaza, que alojaba fábricas de ropa en Bangladesh, se derrumbó  en 2013 causando 1130 víctimas mortales y más de 1500 personas heridas

En Green Forest Wear estamos comprometidos en cambiar esta realidad. Trabajamos con cultivos responsables en la India, donde las personas que cultivan y recolectan el algodón orgánico trabajan en condiciones dignas. Actualmente colaboramos con familias y cooperativas, este tipo de algodón cumple con ciertos estándares internacionales en lo que a la relación de trabajo y medio ambiente se refiere.

Green Forest Wear