TODO ESTÁ CONECTADO
UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES
TODO SALDRÁ BIEN

Antes de nada, esperamos que tú y tus familiares os encontréis bien y sigamos cuidando los unos de los otros.

Queríamos comunicarte que en Green Forest seguimos operativos pero de una manera diferente.

¿Por qué?

Somos conscientes que la ropa no es un producto de primera necesidad, pero queremos seguir trabajando con Harendra, con Leo, con Cristina, con Víctor, con Mercedes...y con nuevas personas que te presentaremos en cuanto esto haya terminado. Más de 77 personas intervienen en la fabricación de nuestras prendas, y queremos seguir luchando y esforzándonos para que siga viva la alternativa a la industria textil actual.

El mundo está pasando un momento difícil a nivel global que ha cambiado nuestras vidas en cuestión de días. Como tú, queremos ver un rayo de esperanza a esta situación, el impulso de la sostenibilidad ¿lo habías pensado? eso que tú y yo llevamos tiempo tratando de explicar por fin viene para quedarse como una forma de vida.

Un hecho triste pero real, es que muchas compañías con valores, conscientes del entorno que les rodea, tendrán que cerrar, por ello te invitamos a pensar, pensar en las marcas que aman y quieren existir después de que todo esto haya pasado. Una forma de apoyarles es con tu decisión de compra, tus pedidos ayudan a mantener la economía solidaria y local. Juntos podemos seguir construyendo el mundo que creemos.

Recuerda que todo está conectado. Si es bueno para ti, es bueno para el planeta

¡Ayudemos a que la Tierra se recupere y ayudemos al pequeño comercio!

Cómo y porqué hacemos las cosas está hoy más presente que nunca.

PORQUE TU PACIENCIA TIENE RECOMPENSA

green forest wear hace un descuento por la espera en la entrega de tu pedido

Bueno para ti. Queremos que sigas sintiéndote bien. Por eso te regalamos un 20% si quieres que tu envío se realice al finalizar el estado de alarma.

CÓDIGO dto fuerapijamas

ropa green forest wear es buena para el planeta

Bueno para el Planeta. Puedes elegir que te llegue tu árbol o destinarlo al "Bosque Solidario" que realizaremos cuando todo esto acabe en agradecimiento al esfuerzo realizado por todos en el Covid19

green forest wear apoyo al comercio local

Buenos para nosotros. Apoyo al comercio local. Con tu decisión de compra ayudarás al pequeño comercio a mantenerse vivo tras la situación que hoy estamos viviendo. GRACIAS

Gracias por parar.

Gracias por mantener la distancia.

Gracias por renunciar a tu día a día.

Gracias por valorar cada pequeño gesto.

Gracias por buscar alternativas por el bien de todos.

Gracias por dejar respirar al Planeta.

Gracias por cambiar tu forma de vestir.

Gracias por seguir escribiendo con nosotros la mejor historia de todas:

La historia de tu vida

Dicen que el hábito diario de dar las gracias aumenta la felicidad. Hoy, más que nunca teníamos mucho que agradecer (te).

Empatía, Ética, Consciencia, Esfuerzo, Transparencia, Responsabilidad son valores que llevamos en nuestro ADN y que hoy forman parte de ti.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Por qué tengo un código descuento por el Covid19?

Porque queremos que sigas sintiéndote bien aún cuando estás en casa. Que sigas vistiendo tus valores, que te levantes y te pongas guapo, porque queremos que sigas recordando ese momento especial que viviste cuando vestías tu prenda favorita, porque queremos que cuando salgas a la calle y te la vuelvas a poner recuerdes lo fuerte que fuiste. Por eso te regalamos un 20% con el código #fuerapijamas

¿Sigo recibiendo mi árbol con cada compra?

Si quieres sí. Sólo tienes que ponerlo en comentarios o no quitarlo de tu carrito. También tienes la opción de donarlo al "Bosque Solidario" un bosque que plantaremos todos juntos al salir de esta situación. Queremos que haya un mundo mejor y agradecer a todas las personas que nos han ayudado a salir del COVID19.

¿Puedo seguir comprando en la web?

Sí, tenemos todas las prendas que tienes en la web. Somos una marca pequeña, que realiza sus diseños y sus colecciones sin presiones de temporada. Nuestro almacén es nuestra casa por lo que disponemos de todas las prendas a mano y con toda la seguridad.

¿Cuándo me llegará el envío?

Realizaremos todos vuestros envíos una vez finalizado el estado de alarma. Para agradecer tu paciencia te regalamos un 20% de descuento en tu compra con el código #FueraPijamas .De esta manera entre todos cuidamos los unos de los otros.

¿Cómo funcionan los cambios y devoluciones?

Igual que siempre, pero una vez que te llegue la prenda al haber finalizado el estado de alarma. Si tienes cualquier problema puedes escribirnos a info@greenforestwear.com y estaremos encantados de ayudarte.

¿Porqué no donáis prendas o hacéis mascarillas?

En la crisis del COVID-19 estaríamos encantados de poder ayudar, pero no lo tenemos fácil. Por una parte no tenemos capacidad económica para hacer donaciones monetarias. Tampoco tenemos un producto o servicio que pueda ayudar en estos momentos. No disponemos de tejido sobrante para hacer mascarillas, debido a que realizamos diseños zero waste (cero residuos).

Si no podemos ayudar durante la situación que presentamos hoy..sí podemos aportar nuestro granito de arena después. Y lo mejor que se nos ocurre es hacer un acto de agradecimiento a todos los profesionales que, durante estos días, están al frente de esta batalla. Donaremos un parque conmemorativo en nombre de sanitarios, fuerzas de seguridad, empleados de supermercados, repartidores, camioneros, servicios públicos, servicios de limpieza...con 1000 árboles cuando nuestras vidas vuelvan a la nueva normalidad. Estate atento a esta página donde iremos informando de todo. Si tú también quieres participar, puedes donar el árbol que te regalamos en cada compra a este "Parque Solidario" que JUNTOS plantaremos. A todos GRACIAS!

Recuerda mantenerte a salvo, ser conscientes de los más vulnerables de nuestra sociedad. Queremos daros ánimos y mucha fuerza para sobrellevar lo mejor posible esta situación que estamos viviendo. Ahora es momento de estar unidos, como una comunidad.

Dondequiera que estés en el mundo, el equipo de GREEN FOREST te envía todo su amor y apoyo.

ser-parte-de-la-solucion