TU ÁRBOL GREEN FOREST

Tu árbol Green Forest. Un árbol de regalo en cada compra, es la huella dactilar de Green Forest. Con ello queremos que reconectes con esa semilla con la que nacimos, tu esencia.

La vida es mejor con bosques. ¿Quieres saber por qué? La ciencia te lo demuestra de muchas formar, pero también puedes caminar por uno de ellos y verlo con tus propios ojos. Verás que un bosque es más que los árboles. Es donde habitan muchísimos seres vivos. Seres como tú y como yo, cuya vida es mejor con bosques.

Los bosques nos traen la lluvia, los ríos, el agua. Agua que nos trae comida. Los bosques traen paz, tranquilidad. El mismo aire que respiramos. Nos refrescan: nos solo a las personas, sino a todo el planeta. La gente necesita bosques y, ahora más que nunca, los bosques necesitan a la gente como tú.

Un bosque sano ABSORBE los gases efecto invernadero como si fuera una esponja. Pero los gases se escapan si se destruye el bosque. La destrucción de bosques genera más emisiones que coches, camiones, barcos y aviones juntos.

Los bosques son la solución más rápida y barata para el clima. #EmpiezaTuBosque

Sabiendo que el 70% del impacto ambiental de una prenda una vez está en tus manos se produce con el mantenimiento de la misma (lavado, planchado…) decidimos regalarte un árbol y no solo realizar nosotros las reforestaciones, de esta forma tú también eres parte de este proyecto con alma.

Tu árbol green forest. Tu árbol de regalo con la compra de una prenda green forest wear

Con cada camisa ecológicacamiseta ecológica o sudadera sostenible y ecológica, te regalamos un árbol para ser plantado y cuidado por ti, él se encargará de absorber el CO2 que emite la prenda con su mantenimiento (lavado, planchado…)

Además en GREEN FOREST realizamos nuestras propias reforestaciones colaborando con Ayuntamientos, ONG’s y empresas destinadas a esta acción.

En Diciembre de 2017 gracias a Bosques Sostenibles realizamos una reforestación impactante (puedes ver el video en esta página un poco más abajo)

En Noviembre de 2018 realizamos una pequeña reforestación en Barajas (Madrid)

Noviembre de 2019/2020 realizamos la reforestación de la primera etapa con la campaña #YoTambiénMePlanto con más de 600 árboles plantados.

Ya llevamos 10500 árboles plantados desde Diciembre de 2017, seguimos sumando gracias a ti.

**Envíanos tu foto con tu árbol plantado para la Comunidad Green. O súbelo a tus redes sociales etiquetando a @greenforestwear con el hashtag #EmpiezaTuBosque y te enviaremos un regalo por mensaje directo desde la red social.

Sigue nuestros proyectos de reforestación en la página Reforestaciones

Juntos somos un bosque. #YoTambiénMePlanto

¿CÓMO PLANTAR TU ÁRBOL?

Plántalo tu mismo, es fuerte y adaptable para plantar en tierra o en maceta:

  • Para plantar en Tierra directamente: Coloca el cepellón con profundidad, realiza un hoyo de 20 cm de diámetro. Añade la tierra cubriendo el cepellón y apretando alrededor con el puño, riega con abundante agua para eliminar el aire de la tierra.
  • Para plantar en Maceta: utiliza una maceta de al menos 1 litro, añade tierra y riega para eliminar el aire de la misma.

¿Cómo cuidar tu árbol?

Nuestros árboles están preparados para conservarse durante un largo período de tiempo antes de trasplantarlo. Es suficiente con un pequeño aporte de agua, una vez por semana, para mantenerlo con toda su belleza. Debe regarse cuando la superficie de la tierra en la maceta se vea seca. Normalmente una vez por semana sería suficiente.

Mantener el arbolito en la maceta hasta que muestre síntomas de falta de vigor, empiece a producir hojas más pequeñas de lo normal, se torne amarillento, produzca brotes cortos y débiles o tenga algún síntoma de falta de nutrientes. Lo mejor es ir incrementando poco a poco la capacidad de la maceta a medida que el árbol crece.

Cuando se noten síntomas de decadencia se puede poner sustrato fresco a la maceta, para ello se saca el árbol del contenedor, se recorta un tercio de la bola de raíces y se replanta llenando el espacio vacío con sustrato nuevo.

EMPIEZA TU BOSQUE

Con cada compra te REGALAMOS un ÁRBOL. El anuncio más verde de la historia es ya una realidad

El bosque es nuestro refugio, nuestra esencia viene de la naturaleza, aquí es donde recargamos energía, donde nos sentimos bien. Por eso queremos que todo esto perdure y se mantenga. No es sólo como vistes sino porqué lo haces. Así empezó GREEN FOREST, con la idea de que por cada prenda que compras un árbol nuevo empieza a formar parte de nuestro bosque común.

Quizá las cosas no cambien, pero estamos seguros de que las personas SÍ que cambian. No queremos andarnos por las ramas, queremos ir directamente a la raíz y obtener el único antídoto conocido para que a esos de las ideas nuevas dejen de llamarlos cliflados, que esa idea tenga éxito. Y para eso, para que cada vez seamos más los cliflados que hacen cambiar las cosas ha nacido GREEN FOREST. La marca de ropa urbana para hombres y mujeres que no quieren desconectarse de la naturaleza

Tu árbol Green Forest | El impacto de los árboles

¿Sabías que los árboles combaten el cambio climático? Hoy en día tenemos toneladas de exceso de dióxido de carbono en el aire que respiramos. Los árboles hacen algo asombroso llamado “secuestrar carbono”, es su forma de limpiarnos nuestro aire y eliminar elementos dañinos de la tierra y para nuestra salud. Lo hacen absorbiendo el CO2 y almacenando el carbono.

Los árboles no sólo hacen esto, sino que también producen oxígeno. Así que recuerda, cuando estés en la calle, respira hondo, respira aire fresco y agradece al árbol más cercano.

Plantando árboles no sólo combatimos el calentamiento global, también tenemos que agradecer a los árboles por enfriar nuestra tierra. Nos proporcionan sombra y sus hojas liberan vapor de agua, enfriando el planeta aún más ¿No te parece increíble?

¿Sabías que plantando sólo 10 árboles podemos compensar el impacto de un viaje por carretera de fin de semana? o la vida útil de un teléfono móvil o esa hamburguesa que nos comemos el domingo.

tu arbol green forest 683x1024 1
Green Forest Wear
alternativa pago en tres plazos sin intereses con klarna

Compra ahora, paga después.

Más smoooth, imposible.