TU ÁRBOL GREEN FOREST

Desde el primer momento, cuando GREEN FOREST WEAR estaba en pleno proceso de creación, pensábamos en nuestro cliente final, queriendo comprometerle de igual forma que nosotros, no sólo adquiriendo nuestra ropa, sino ir un paso más allá.

Sabiendo que el 70% del impacto ambiental de una prenda una vez está en tus manos se produce con el mantenimiento de la misma (lavado, planchado…) decidimos regalar un árbol y no solo realizar nosotros las reforestaciones, de esta forma tú también eres parte de este proyecto con alma.

Con cada camisa ecológica, camiseta ecológica o sudadera sostenible y ecológica, te regalamos un árbol (pino, roble, castaño, acebo…) para ser plantado y cuidado por ti, él se encargará de absorber el CO2 que emite la prenda con su mantenimiento (lavado, planchado…)

PLANTA TU ÁRBOL

Además nosotros realizamos nuestras propias reforestaciones colaborando con Ayuntamientos, ONG’s y empresas destinadas a esta acción. En Diciembre de 2019 gracias a Bosques Sostenibles realizamos una reforestación impactante (puedes ver el video en esta página un poco más abajo)

Ya llevamos 3810 árboles plantados desde Diciembre de 2017, seguimos sumando gracias a tod@s vosotros.

Envíanos tu foto con tu árbol plantado para la Comunidad Green. O súbelo a tus redes sociales etiquetando a @greenforestwear con el hashtag #EmpiezaTuBosque y te enviaremos un regalo por mensaje directo ? desde la red social.

Sigue nuestros proyectos de reforestación en la página Reforestaciones

Juntos somos un bosque. #YoTambiénMePlanto

Tu árbol de regalo con la compra de una prenda green forest wear

EMPIEZA TU BOSQUE

Con cada compra te REGALAMOS un ÁRBOL. El anuncio más verde de la historia es ya una realidad

El bosque es nuestro refugio, nuestra esencia viene de la naturaleza, aquí es donde recargamos energía, donde nos sentimos bien. Por eso queremos que todo esto perdure y se mantenga. No es sólo como vistes sino porqué lo haces. Así empezó GREEN FOREST, con la idea de que por cada prenda que compras un árbol nuevo empieza a formar parte de nuestro bosque común.

Quizá las cosas no cambien, pero estamos seguros de que las personas SÍ que cambian. No queremos andarnos por las ramas, queremos ir directamente a la raíz y obtener el único antídoto conocido para que a esos de las ideas nuevas dejen de llamarlos cliflados, que esa idea tenga éxito. Y para eso, para que cada vez seamos más los cliflados que hacen cambiar las cosas ha nacido GREEN FOREST. La marca de ropa urbana para hombres y mujeres que no quieren desconectarse de la naturaleza.