ALGODÓN ORGÁNICO

Nuestros tejidos tienen una historia detrás de sostenibilidad y comercio justo. Nuestro algodón orgánico no contiene químicos y sus fibras largas dan a nuestras colecciones un tacto natural y fantástico en comparación con los cultivos de algodón convencional, que utilizan el 25% de los pesticidas del mundo. Nuestras prendas están libres de tóxicos y contaminantes, Green Forest Wear te garantiza la seguridad total de tu piel.

En Green Forest estamos también comprometidos con el comercio justo, trabajamos con cultivos responsables, donde las personas que cultivan y recolectan el algodón orgánico trabajan en condiciones dignas. Actualmente colaboramos con familias y cooperativas que trabajan algodón orgánico, este tipo de algodón cumple ciertos estándares internacionales en lo que a la relación de
trabajo y medio ambiental se refiere.

Nuestros proveedores tienen su certificado GOTS (La Norma Textil Orgánica Global (GOTS) es la norma líder mundial en el procesamiento de textiles hechos con fibra orgánica, que incluye criterios ecológicos y sociales, sustentada con certificaciones independientes en toda la cadena de provisión textil.

El objetivo de la norma es definir los requerimientos reconocidos globalmente para asegurar la condición orgánica de los productos textiles, desde la obtención de la materia prima, a través de una producción responsable con el medio ambiente y el medio social, hasta el correcto etiquetado, a fin de que el producto final ofrezca al consumidor la necesaria seguridad y credibilidad.

100% Algodón orgánico

Las producciones de Green Forest, son exclusivas, hechas en partidas pequeñas de manera artesanal, nuestros bordados están hechos a mano, dando a la prenda la caracterización que merece, así como la estampación en bloque, hechos a mano, en la imperfección está la perfección.

Prendas únicas para personas optimistas.